Home > Empleo en Chile > Trabaja en BairesDev: plazas de ingeniero de AWS, especialista en DevOps, Java, Python y mucho más

Trabaja en BairesDev: plazas de ingeniero de AWS, especialista en DevOps, Java, Python y mucho más

BairesDev se enorgullece de ser una de las empresas de más rápido crecimiento en América Latina y un empleador acogedor y altamente valorado en el mercado. Con más de 1.500 empleados en 27 países y clientes de clase mundial, desde start-ups hasta empresas Fortune 500, la empresa posee fuerza en sus equipos multiculturales en el corazón de su negocio. Vea más sobre las oportunidades ofrecidas por BairesDev a la continuación.

Segundo BairesDev, para ofrecer constantemente las mejores soluciones de calidad a sus clientes, la contratamos el 1% Superior de talento de TI y nutrimos su crecimiento profesional en proyectos emocionantes para empresas como Google, Pinterest y Udemy.

BairesDev es una empresa de desarrollo de software que lidera la transformación digital de sus clientes en todo el mundo a través de servicios de desarrollo de software personalizados.

Todas las soluciones tecnológicas ofrecidas se adaptan perfectamente a las necesidades de su proyecto y a las necesidades empresariales. BairesDev es el socio experto que necesita para ofrecer resultados innovadores, escalables y competitivos. Trabaje con el 1% superior de talento de TI y comience su próximo proyecto de inmediato.

En su portal oficial, BairesDev cuenta que ha creado un Programa de Referencia, para que puedas recomendar a todos los que conozcas (amigos, conocidos, amigos, familiares, entre muchos otros), que creas que tienes lo que se necesita para formar parte de nuestra empresa en crecimiento, y ayudar a crear el increíble entorno de trabajo que realizamos con la ayuda de cada miembro del equipo de BairesDev.

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por BairesDev en el portal CompuTrabajo:

  • Arquitecto Angular en Valparaíso
  • Desarrollador irreal en La Serena, Coquimbo
  • Branding Manager en Concepción, Bíobío
  • Ingeniero de AWS en Santiago Centro, R. Metropolitana
  • Líder técnico DevOps en Valparaíso
  • Arquitecto IOS en Valparaíso
  • Líder técnico Java en Santiago Centro, R. Metropolitana
  • Líder técnico PHP en Valparaíso
  • Líder técnico Python en Valparaíso

Tenga en cuenta que para cada puesto mencionado en las vacantes anteriores, hay diferentes requisitos previos para que usted solicite el puesto de manera efectiva. Estos son algunos de los requisitos de las vacantes presentadas:

Analista de Branding
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés

Desarrollador Xamarin
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 5
Idiomas: Inglés

Especialista en SEO
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés

Líder técnico con experiencia en sistema Android
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 7
Idiomas: Inglés
Disponible para viajar: No

Arquitecto Golang
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 6
Idiomas: Inglés
Disponible para viajar: No
Disponibilidad de intercambio de residencia: No

Para acceder a estas y muchas otras vacantes en BairesDev Chile, visite el portal de empleo en este enlace. En el sitio, encontrará información más allá de los requisitos, como la carga de trabajo, la remuneración, entre otros. ¡No esperes más, envía tu currículum a BairesDev!

Fuente: BairesDev | Imágenes: canaltech/ avusodetrabajo