Home > Tarjeta de Crédito > Solicita ahora de manera fácil y práctica la tarjeta de crédito BanCoppel

Solicita ahora de manera fácil y práctica la tarjeta de crédito BanCoppel

La practicidad y garantizado que te brinda una tarjeta de crédito para llevar a cabo tus transacciones la hace una herramienta práctica para conducir en orden tus finanzas personales constantemente que seas responsable al utilizarla.

Do mesmo modo tienes que contratar una que se adapta a tus necesidades, pero también que esté al alcance de tus posibilidades, por lo que no tendrás más escojas que comparar lo que las diversas tarjetas de crédito tienen para proporcionarte y hoy revisaremos la tarjeta de crédito BanCoppel para que puedas identificar sus prestaciones y costos.

Qué beneficios me proporciona la tarjeta de crédito BanCoppel:

Los beneficios que proporciona este producto financiero incorporan en primer lugar que tanto el titular de la tarjeta de crédito como en las tarjetas adicionales – te proporciona hasta das tarjetas de crédito extra – que solicite se exenta el pago de la anualidad para que debas efectuar tus pagos cotidianos en miles de establecimientos, tanto en territorio mexicano como de forma internacional con acceso a promociones únicas.

Debes separar tus compras en plazos con meses sin intereses, así como efectuar disposiciones de dinero en efectivo desde tu línea de crédito tanto en ventanilla de sucursales BanCoppel con en los cajeros automáticos de Afirme o de Scotiabank con comisiones preferenciales.

Cuánto cuesta financiar mis compras con la tarjeta de crédito BanCoppel:

Antes de adquirir un producto financiero pueden examinarse lo que te proporciona, como acabamos de analizar, pero de modo que los costos que tiene para beneficiarse de sus ventajas, y en ese sentido uno de los principales cobros de las tarjetas de crédito bancarias que es la anualidad no se te carga con esta tarjeta, pero puedes consultar también otras comisiones antes de tomar tu decisión.

El costo anual total o CAT promedio de estar tarjeta de crédito identifica en 79.9% más el impuesto al valor adquirido, mientras que otro concepto imprescindible que es la tasa de interés promedio ponderada es del 59.9% más impuestos.

Del mismo modo considera que para retirar efectivo se cobrará el 8% de la cantidad en cada circunstancia por cualquier medio de utilización, y reponer tu tarjeta de crédito por robo, pérdida o deterioro será de 50 pesos.

Qué requisitos pide la tarjeta de crédito BanCoppel para contratarla:

Para procesar esta tarjeta de crédito bancaria necesitas cubrir algunas sencillas 

condiciones en conformidade de proporcionar la documentación que se solicita, por lo que para efectuar la solicitud de tu tarjeta de crédito será imprescindible que tengas la mayoría de edad cumplida y tengas tu identificación oficial vigente (como credencial de elector o pasaporte, u en caso de ser extranjero se requerirá, además del pasaporte, tu forma migratoria múltiple (FMM).

Del mismo modo puedes presentar tu comprobante de domicilio actualizado (con antigüedad menor a 3 meses), opcionalmente también el comprobante de ingresos y puedes llenar el formulario del contrato múltiple para la apertura de créditos y firmar el documento.

El proceso de solicitud lo debes ser encaminado a cabo con un trámite en línea para no tener que movilizarte a las instalaciones de BanCoppel para efectuarlo.

Fonte: MiBosillo | Imagen: El Financeiro

0