Home > Empleo en Chile > Postúlate hoy a TecnoEmpleos: más de 200 vacantes disponibles en Chile

Postúlate hoy a TecnoEmpleos: más de 200 vacantes disponibles en Chile

¿Estás en búsqueda de un empleo en este mayo? Aquí te mostramos las mejores oportunidades para todo el territorio del Chile. Hoy te presentamos más de 220 plazas de trabajo en la empresa de reclutamiento y selección de personal TecnoEmpleo. Sepa más a la continuación.

Con la crisis sanitaria y económica generada por el nuevo coronavirus, los niveles de desempleo se mantuvieron altos en el primer semestre de 2021. Por otro lado, varios establecimientos e instituciones están volviendo a sus actividades, lo que permite una nueva temporada de contratación en el país.

Para atender las demandas de estos establecimientos, empresas como Adecco y TecnoEmpleo lanzan nuevas convocatorias de empleo para diversos perfiles profesionales. Entre ellas, destacan las de servicios generales, con varias vacantes para auxiliares, personal de limpieza, aseo, tienda, entre otros.

TecnoEmpleos ofrece un servicio de reclutamiento y selección de profesionales para diversos sectores. Entre los servicios prestados, la empresa opera Informes Psico-laborales, Evaluación e identificación de competencias, conocimientos y habilidades, además de garantizar una entrega de resultados e informes de alta qualidad.

Si eres un candidato a trabajo en TecnoEmpleo, puedes trabajar en diferentes sectores profesionales. Actualmente, la empresa trabaja con gerentes, jefes, supervisores además de personal de aseo, personal de trabajo para Oficinas y Mall, entre otros. También hay diversos puestos administrativos, para junior, secretarios, comercial, contables, vendedores, ejecutivos comerciales, choferes, telemarketing, y más.

Para las empresas de tecnologías, TecnoEmpleos también gerencia profesionales informáticos​​ actuantes en todas las áreas TI para diversos cargos, como programadores, soporte, desarrolladores, expertos en QA, DBA, jefaturas de proyectos, y expertos en plataformas, lenguajes y bases de datos que puedan necesitar.

En su sitio web, Tecnoempleos afirma que puede entregar a sus clientes una solución eficiente y oportuna a sus necesidades. En su página web, la empresa también afirma que visa potenciar su línea de negocio de reclutamiento y selección, brindando un servicio oportuno y de calidad, atendiendo a las necesidades y ordenamientos de sus clientes.

Para todos los candidatos que quieren empezar el mes de mayo con un buen puesto de trabajo, TecnoEmpleos publica más de 200 ofertas en el portal de trabajo Computrabajo. Vea algunas de las vacantes disponibles para usted hoy:

  • Técnico Electrónico Nivel Medio en San Bernardo, R. Metropolitana
  • Agente Libre Parque Cementerios en Santiago – Las Condes, R. Metropolitana
  • Ejecutiva de Telemarketing para agendar Reuniones en Santiago – Huechuraba, R. Metropolitana
  • Técnico Electrónico con o sin experiencia para Operador Cajeros Automáticos en San Bernardo, R. Metropolitana
  • VVPP para transporte de valores en San Bernardo, R. Metropolitana
  • Operador CCTV o CCO en San Bernardo, R. Metropolitana
  • Operador de Cajeros Automáticos con o sin experiencia en San Bernardo, R. Metropolitana
  • Vendedores Intangibles Agente Libre en Santiago – Las Condes, R. Metropolitana
  • Ejecutivos Comerciales Rubro Sepultura Parque en Santiago Centro, R. Metropolitana
  • Vigilante Privado Transporte Valores en San Bernardo, R. Metropolitana, entre otras oportunidades.

Para acceder a esas y muchas otras vacantes, visite el portal de empleo de Computrabajo y busque por las vacantes de Tecnoempleo. Seleccione la oferta de trabajo deseada para ver más informaciones acerca del puesto. ¡Buena suerte!

Fuente: computrabajo | Imágenes: wiseGEEK/ observatoriorh.com