Home > Empleo en Venezuela > Plazas de empleo para personal de limpieza en Venezuela: camareros, aseadores, hoteleros y más

Plazas de empleo para personal de limpieza en Venezuela: camareros, aseadores, hoteleros y más

El mes de abril comenzó con varias oportunidades para los candidatos que buscan un trabajo en el área de servicio. Entre los sectores que destacaron en los tres primeros meses del año se encuentra los servicios de limpieza y aseo.

Con las restricciones causadas por la pandemia de salud del coronavirus, muchos establecimientos permanecen cerrados para evitar un aumento de la contaminación. Por otro lado, servicios esenciales como limpieza, servicios del hogar y otros reabren oportunidades de empleo.

Por lo tanto, hoy te traemos una lista de empresas que buscan profesionales para trabajar como y personal de limpieza en diferentes regiones de Venezuela.

Centro Clínico Naguanagua, C.A.

El Centro Clínico Naguanagua es una empresa del sector salud que cuenta con una amplia variedad de servicios y ofrecemos consultas médicas de todas las especialidades. La institución se encuentra en el estado de Carabobo y está en busca de nuevos profesionales para conformar su personal.

Para el candidato que desee trabajar como camarera/o, el Centro Clínico Naguanagua, C.A. está en busca de un auxiliar de piso que resida en el municipio de Naguanagua y que tenga experiencia en el aseo y desinfección de áreas de centros de salud.

Además de esta oportunidad, la institución también cuenta con vacantes para: Contador, Auxiliar de Farmacia, Enfermero(a) Intensivista, Analista Contable, Técnico en Seguridad Industrial, Camillero, entre otros.

Clínica Popular Santa Rita

Clínica Popular Santa Rita es una institución que ofrece servicios de consultas médicas, hospitalización y ambulatorio de forma oportuna y de calidad, con plena atención a las necesidades individuales de sus clientes.

Actualmente, la clínica está buscando una cámara para trabajar en Caroní, Bolívar. El profesional debe estar atento a los detalles y será responsable de las funciones de limpieza tales como:

  • Trasladar a la lavandería sabanas y demás insumo para su lavado
  • Mantener en orden e higiene las siguientes áreas: Pasillos y baños
  • Realizar limpieza en área quirúrgica después de cada intervención
  • Realizar y mantener limpieza de baños, pasillos, faena y oficina administrativa, entre otras.

Hotel Continental Altamira

En el sector hotelero, el Hotel Continental Altamira está en busca de camareros, hoteleros, aseador/a entre otros perfiles profesionales Ubicados en Chacao, Miranda, el hotel ofrece un contrato de trabajo el trabajo con viaje completo para estos profesionales.

Centro Clínico de Salud de Phoenix

En el Centro Clínico Fénix Salud también se encuentra en la búsqueda de camareras para mantener la limpieza de las diferentes áreas. Las principales corre de esta posición hijo:

  • Mantener el orden y limpieza de la Unidad.
  • Informe de las novedades y fallas detectadas al Supervisor del área a fin de efectuar los correctivos.
  • Conoce al público y a lo personal interno.
  • Además de ser una persona honesta, responsable y puntual.

Para inscribirse en una de estas vacantes, o buscar otras oportunidades en el sector de los servicios de limpieza, visite la página web ve.computrabajo.com e introduzca el sector en el que desea trabajar en el campo de búsqueda del portal de empleo. ¡Buena suerte!

Fuente: ve.computrabajo – Imágenes: infoclean.com.ar/ contratoimediato.com/ servebemagencia