Home > Empleo en México > Más de 1.800 oportunidades laborales en México: trabaja con el grupo ManPower

Más de 1.800 oportunidades laborales en México: trabaja con el grupo ManPower

El Grupo Manpower, presente en México desde hace más de 50 años, se especializa en capital humano. Con más de 1.800 oportunidades laborales en México, hoy te traemos las mejores vacantes para que envíes su currículum a manPower.

El Grupo Manpower es un líder mundial en servicios y soluciones con el mejor capital humano. Cada día, la empresa conecta a más de 600.000 candidatos con oportunidades formales de empleo en diversos sectores de la economía, ayudando a sus clientes a encontrar el mejor talento para su negocio.

La empresa siempre busca diversificar su fuerza laboral y mejorar el desempeño de su fuerza laboral, y tiene la misión de proporcionar soluciones integrales para grupos y establecimientos que necesitan encontrar, gestionar y desarrollar talentos en nuestro país.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 100 unidades de negocio, además de oficinas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua que reportan un su corporativo en la Ciudad de México.

Por lo tanto, sus subsidiarias mexicanas son de gran importancia para la estructura de la multinacional. El grupo ManPower posee más de 50 años de experiencia en México, y hoy cuenta con más de 250.000 empleados permanentes y temporales.

ManPower ofrece una variedad de Servicios de Recursos Humanos: Servicios de Transición, Outsourcing, Reclutamiento y Selección, Outplacement, RPO, Outsourcing, Diversidad e Inclusión, entre otros. En cada servicio, la empresa ayuda a sus clientes con lo necesario para reducir el tiempo dedicado a la gestión de personal, y reducir los costos mientras encuentra el personal más adecuado para los roles que necesita.

ManpowerGroup® (NYSE: MAN), es una institución global líder de soluciones de fuerza de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar su fuerza de trabajo y mantenerse al día con el cambiante mundo del trabajo. ManPower ayuda a las organizaciones proporcionando, gestionando, desarrollando y evaluando talentos que serán nuevas caras de las empresas. Aquí presentamos algunas de las ofertas de empleo disponibles a través del Grupo ManPower:

  • Ayudante de almacen – nocturno en Apodaca, Nuevo León
  • Ejecutivo de App para venta en campo en Guadalajara, Jalisco
  • Montacarguista en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
  • Ejecutivo de cuenta – Cambaceo
  • Promovendedor/a en Guadalajara, Jalisco
  • Maniobrista para carga y descarga en Querétaro
  • Vendedor para importante marca de maquillaje en Querétaro
  • Supervisor de expansión – Los Mochis en Sinaloa
  • Director de sucursal – 2 años de experiencia en el puesto en Coyoacán, Ciudad de México
  • Ejecutivo PYME – 1 año de experiencia en Coyoacán, Ciudad de México
  • Jefe de Almacen – Sector Automotriz en Ecatepec de Morelos, Estado de México
  • Banquero personal – Santa Fé en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
  • Cajero/a Bancario – Santa Fé en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
  • Fuentero/a – Altabrisa en Mérida, Yucatán
  • Vendedor de Campo/Cambaceo – Sky en Puebla, Puebla
  • Ayudante General – Av. Ceylan en Azcapotzalco, Ciudad de México
  • Cocinero/a A – I Hop en Puebla, Puebla
  • Reclutador TI – Ingles intermedio avanzado en Benito Juárez, Ciudad de México 

Según el portal en línea de Manpower, la compañía se dedica a desarrollar soluciones innovadoras para miles de organizaciones anualmente, siempre buscando talento calificado y ayudando a miles de personas a conseguir empleos sostenibles en diversos sectores de la industria.

El grupo especializado de marcas – Manpower, Talent Solutions y Experis – es responsable de crear talento de valor para las diversas empresas asociadas y para los candidatos y clientes, que están presentes en más de 80 países y territorios. El grupo cuenta con más de 70 años de experiencia.

Recientemente, en 2019, el Grupo Manpower recibió un nombramiento como una de las empresas más admiradas de Fortune (ya por decimoséptimo año) además de la adjudicación de una de las empresas más éticas del mundo, este año por décimo año, confirmando la posición de la institución como una de las marcas más confiables en el sector de la gestión de personal.

¿Está interesado en alguna de estas ofertas de empleo? Visite el portal de empleos CompuTrabajo México para ver más informaciones, como beneficios, funciones y requisitos, así como cientos de otras oportunidades en Manpower y otras empresas. ¡Buena Suerte!

Fuente: computrabajo – Imágenes: compuempleo.net/ notitrabajos.com/ opetroleo