Home > Empleo en México > Compañía mexicana Soriana busca vendedores, cajeros, guardias y mucho más

Compañía mexicana Soriana busca vendedores, cajeros, guardias y mucho más

La Organización Soriana es una Empresa del sector comercial mexicano creada en 1968 en Torreón, Coahuila. Desde entonces, la compañía ha estado creciendo y hoy es uno de los líderes en el mercado nacional. Obtén más información sobre cómo formar parte de este equipo.

Soriana es una empresa genuinamente mexicana, que cuenta con acciones que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987, estando presente en el país por más de 45 años, dicha experiencia.

Actualmente, la empresa cuenta con un equipo de trabajo formado por más de 85.000 trabajadores, que se comprometen diariamente con la comunidad y su entorno. Como empresa socialmente responsable, Soriana promueve una cultura y equidad en su entorno laboral.

Con una estrategia multiformato, la empresa opera más de 800 tiendas que se distribuyen en 258 ciudades a lo largo de los 32 estados de México, un gigante en el sector comercial nacional y que continúa expandiéndose.

La empresa opera en el comercio de extensas líneas de alimentos, ropa, productos sanitarios e higiénicos, productos básicos para satisfacer las demandas de cada uno de sus clientes, buscando siempre cubrir todos los grupos y sus preferencias.

Uno de los líderes del mercado mexicano, la empresa cuenta con 3 millones de metros cuadrados de piso de viento, además de una logística roja por 14 Centros de Distribución que están estratégicamente ubicados en 8 estados del país.

¿Estaba interesado en trabajar para la empresa Soriana? Aquí te mostramos las oportunidades más recientes publicadas por la empresa en el portal de empleo CompuTrabajo México.

Subgerente ventas y membresias en Querétaro, Querétaro

Tener presencia en toda la República Mexicana, el principal objetivo de Soriana es deleitar. Para eso, la empresa busca talentos con creatividad y una visión estratégica que facilitan la creación de aviones de negocio a largo y corto plazo, estableciendo y manteniendo una buena relación brindando confianza.

Guardia Corporativa en Zona Cumbres, Monterrey, Nuevo León

La compañía también está buscando un profesional para el área de seguridad. La Guardia de Seguridad Corporativa realizará actividades como el registro de entradas y salidas, atenderá informes de emergencias y atenderá la información de las áreas adecuadas para su solución.

Generalista de Recursos Humanos en Guadalajara, Jalisco

¡Intégrate al equipo de Soriana como Generalista de Recursos Humanos (GDL)! Este profesional se encargará de asegurar los procesos de RH en la unidad de negocio asignada, con el seguimiento y control de indicadores principales de RH como son Rotación, Cobertura de plantilla, cumplimiento de un programa de capacitación, Relaciones Laborales.

Líder de tienda en Cerca de City Club, Torreón, Coahuila

Soriana también busca un líder de tienda con una experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, recepción de probadores, corte de caja, cobro de mercancía. El profesional debe tener habilidades laborales en equipo, liderazgo y proactividad.

Además de estas oportunidades, la empresa tiene más de 140 ofertas de mano de obra disponibles para que usted presente su currículum hoy mismo. Aquí hay uno listado con algunas de las plazas de empleo:

  • Jefe – Mantenimiento en Solidaridad, Quintana Roo
  • Encargado – Óptica en Coacalco de Berriozábal, Estado de México
  • Ejecutivo – Ventas en Coacalco de Berriozábal, Estado de México
  • Subgerente de Perecederos en Los Cabos, Baja California Sur
  • Auxiliar de almacén en Hermosillo, Sonora
  • Cajero Parcial en Hermosillo, Sonora
  • Auxiliar de mantenimiento en Hermosillo, Sonora
  • Vigilante en Hermosillo, Sonora
  • Cajero/a – Turnos rolados en Benito Juárez, Ciudad de México DF
  • Auditor – Cedis Tultitlán en Tultitlán, Estado de México
  • Guardia en Monterrey, Nuevo León, entre otros.

No te pierdas esta gran oportunidad de formar parte de la empresa soriana. Asegure su trabajo a través del portal CompuTrabajo México. ¡Buena suerte!

Fuente: computrabajo – Imágenes:  FayerWayer/ playersoflife / milenio