Home > Empleo en Argentina > Atento Argentina lanza más de 120 plazas de representante y ejecutivo de ventas, teleoperador y más

Atento Argentina lanza más de 120 plazas de representante y ejecutivo de ventas, teleoperador y más

Ventas, call center, telecomunicaciones, atención al cliente y mucho más: una de las empresas globales más reconocidas en el campo de las telecomunicaciones está buscando nuevos profesionales en Argentina. Obtenga más información a continuación.

Atento es una de las 25 mayores empresas multinacionales para trabajar en el mundo, y durante 9 años ha estado entre las 25 mejores de América Latina, según Great Place to Work®. Actualmente, la compañía tiene más de 120 oportunidades activas solo para Argentina.

Atento, un referente internacional para el análisis y las evaluaciones en el lugar de trabajo, ha ganado reputación mundial debido a la calidad de sus servicios y a su relación con los empleados de la empresa.

Según el sitio web oficial de la compañía, el grupo lidera la transformación del mercado a medida que la voz tradicional migra a canales digitales impulsados por tecnologías de vanguardia que ofrecen una ventaja competitiva a los negocios con sus más de 400 clientes en todo el mundo.

Atento es uno de los líderes de la industria en América Latina, sirviendo a las empresas más grandes de la zona, incluyendo negocios como: Telecomunicaciones, Banca/Servicios Financieros, Salud, Retail, Gobierno y Servicios de Origen Internacional, entre otros.

Actualmente, la compañía está presente en 13 países de todo el mundo: en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, España, Estados Unidos y Uruguay. Además, la empresa cuenta con 95 Centros de Relación, más de 90.000 estaciones de trabajo y una plantilla de más de 150.000 empleados.

Además, Atento trabaja maximizando los procesos de alto valor de sus clientes con tecnologías analíticas y de IA que optimizan la toma de decisiones y la compleja resolución de problemas. Como resultado, la compañía ofrece una experiencia excepcional y memorable a sus clientes.

La compañía ofrece varios servicios, incluyendo el sector multicanal integrado, que incluye una gama completa de canales digitales orquestados e integrados (Automatizados e Impulsados por Agentes) que ofrecen un CX único y perfecto. El multicanal integrado proporciona una experiencia mucho más potente de lo que cada canal ofrece de forma aislada.

Además, la industria automatizada de Back Office permite a Atentos mirar más allá de los procesos front-end del cliente para automatizar a sus clientes de back office con la intención de optimizar toda la secuencia de valor E2E. Esto ayuda a aumentar la eficiencia de los servicios de los usuarios, garantizando un CX de extremo a extremo excepcional.

Si quieres formar parte de esta empresa global, aquí traemos algunas de las últimas oportunidades publicadas por la empresa para que envíes tu currículum:

  • Ejecutivo de Ventas Presenciales de Productos Financieros en Viedma, Río Negro
  • Analista de Soporte Técnico en San Isidro, Buenos Aires-GBA
  • Banco Santander Río / Ejecutivos Telefónicos de Ventas en Monserrat, Capital Federal
  • Teleoperadores(as) de Ventas Importante Entidad Bancaria en Monserrat, Capital Federal
  • Asesores(as) Telefónicos de Ventas Importante Banco en Monserrat, Capital Federal
  • Analista de Soporte Técnico en San Miguel de Tucumán, Tucumán
  • Representante Comercial Telefónico de Marketing y Servicios Web en Puerto Madero, Capital Federal
  • Representante(s) Comercial(es) de Google ADS en Puerto Madero, Capital Federal
  • Ejecutivo de Ventas Presenciales de Productos Financieros en Viedma, Río Negro
  • Soporte Técnico Call Center Empresa de Telecomunicaciones en Monserrat, Capital Federal
  • Telefonista Call Center Ventas Pago de Facturas en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Para acceder a estas y muchas otras vacantes, visite el portal de empleo CompuTrabajo Argentina. Una vez en el sitio, busque en la empresa “Atento” la barra de búsqueda para acceder a la página web de la empresa y sus oportunidades. ¡Buena suerte!

Fuente: computrabajo.com.ar | Imágenes: cargocollective.com / bumeran.com.pe / cargocollective